Páginas vistas en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PSOE o PP

Hoy hablaremos sobre los partidos peores, que ya todos sabemos quienes son:


El PP: bueno aquí tenemos para dar y tomar, el PP como los buenos ideales que representa tienen una política bastante cruel contra los débiles se les podría comparar a Roma es decir a su imperio, cuando se tiene el mazo dominante aplasta a quien puede, eso si pero de buena fe. Pero cree en sus ideales ¡¡¡ pero que ideales Dios mio !!!
En fin que se le va a hacer este es el mandato que se nos va a meter en nuestra casas y todos sabemos de quien es la culpa.


El PSOE al igual que el PP creía en sus ideales aunque también  den pena, estos defienden a los trabajadores de una forma un tanto curiosa, pero eso si los defienden. Los del PSOE nunca saben de lo que te puedes esperar de ellos porque como son de dos caras.
Hoy te dicen ya no van a recortar más y mañana cuando te levantas miras el periódico y que piensas evidentemente esto.  

























Pero amigos nosotros les hemos dejado que nos hagan esto, por eso elegir bien a quien queréis votar a estos dos partiduchos o a los demás partidos¡¡¡ QUE TAMBIÉN EXISTEN !!!.


Izquierda unida
UPL
EQUO
CiU

Y muchos más también cuentan.




uuuuuuummmmmmmmmhhhhh

8 comentarios:

  1. hola guille izquierda o derecha da igual trabajan para el mismo..LA BANCA...todos son una gran estafa..yo no pierdo la esperanza pq me fijo en lo que esta haciendo la industria que si no...ya estaria plantando patatas..lechugas..y demas verduras... :)

    ResponderEliminar
  2. No sé si estarás a la altura intelectual de Guille, Crosscountry: mira que sólo le sacas 22 años. Eso sí, ve con cuidado con lo que le dices, que es mi sobrino y ahijado.

    ResponderEliminar
  3. jaja xD que situacion mas curiosa :) estais los dos invitados a mi blog¡

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Guille

    Aún a riesgo de que te lo tomes como un ataque personal, deberías usar más comas. Más que nada por la salud de tus lectores, para que no se mueran por falta de oxígeno :P Otra cosa, veo que has cambiado el color de las letras de blanco a negro, pero sigue sin verse bien. Mira a ver si las puedes poner de otro color.

    Respecto al tema que planteas, todos sabemos cómo son PP y PSOE. El problema del PSOE es que no es un partido de izquierdas. Supongo que en algún momento lo fue, pero ahora no. Más allá de su ideología, el otro problema del PSOE es que, en esta segunda legislatura con Zapatero, no han hecho nada de nada. Yo no voy a votar a ninguno de los dos.

    Respecto a las otras alternativas, estoy dudando entre IU y Equo, pero ambos tienen cosas que no me gustan:

    - IU sí que me parece un partido de Izquierdas pero, paradójicamente, está poco unido. Tiene muchas divisiones, muchos enfrentamientos internos y siempre está saliendo gente de este partido. Aunque muchos de los que salen, por no ganar algunas elecciones internas dentro del partido, siguen el lema de: "Si ganamos, los echamos. Si perdemos, nos vamos". Así que es mejor que esta gente esté fuera de IU. En algunas cosas, creo que IU ha sido valiente, pero también han tenido algún error grave. De hecho, no hace mucho han tenido un caso de corrupción, lo cual mancha mucho su imagen.

    - Equo me atraía mucho pero últimamente me genera muchas dudas. Entiendo que hayan rechazado formar coalición con IU porque no quieren ser etiquetados de izquierdas, porque no quieren ser ni de izquierdas ni de derechas. Aún así, resulta sospechoso que, de repente, un mes antes de las elecciones, se funde este partido, por mucho que digan que es el equivalente de otros partidos ecologistas europeos. Hay una teoría, quizás un poco conspiranoica, que dicen que detrás de este partido está el PSOE y que su objetivo es dividir, aun más, el voto de la izquierda, para perjudicar a IU. No sé si será realmente así, pero no lo descarto.

    Respecto a quién votar, probablemente vote a IU antes que a Equo. PP y PSOE están descartados. UPyD también, no me gusta nada este partido. A pesar de la confusión de algunas encuestas, (como la del CIS, que no contabilizaba los votos de Equo en Madrid porque en las encuestas aparecía como Compromís), tengo mis dudas de que Equo saque un escaño en Madrid. Al final, creo que IU necesita más el voto que Equo. Es más, no descarto que éstas sean las primeras y últimas elecciones de Equo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. sábado 19 de noviembre de 2011
    Un hombre un voto...
    Hola, sufridos lectores...

    Mañana es la fiesta de la democracia...

    Subid el volumen...que la musica eleva el alma...

    http://ohsusana-crosscountry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué parado está esto. ¿Es un blog de sólo dos entradas?

    ResponderEliminar
  7. http://3.bp.blogspot.com/-PossZgOkyhc/TZGkJyz-ZqI/AAAAAAAAFck/S1Nn62_Pv0A/s1600/maximum_trolling.JPG

    Hombre, no va a escribir una entrada diaria como tú. No tiene tiempo, es un niño, no un funcionario :P

    ResponderEliminar
  8. demuestra que es mas inteligente que nosotros...no se si conocen esa frase..." nunca fuimos tan inteligentes como cuando eramos niños "... :)

    ResponderEliminar